Pequeños cambios, alto impacto
¡Sé parte del impacto! Junto con tu ayuda, podremos seguir impacto a más peruanos!

Impacto Ambiental
En Sudamérica se consumen más de 70 millones de botellas de plástico al año, pero solo el 20% se recicla o reutiliza, la mayoría termina en nuestros océanos. Y dado que el plástico tarda entre 500 y 1000 años en biodegradarse, en Fluye Bottle hemos decidido proponer una solución al problema mediante la creación de una botella reutilizable de la mejor calidad que fomenta hábitos de consumo más sostenible.

Misión Huascarán
Junto a la ONG Misión Huascarán tenemos el compromiso de apoyar a sus programas en zonas rurales del Perú, con el fin de mejorar la calidad de vida de familias en extrema
pobreza de manera sostenible, creando oportunidades para un futuro mejor.
Misión Huascarán se compromete a generar un desarrollo integral para más de 30,000 familias, ofreciendo oportunidades en educación, bienestar y crecimiento económico, mientras respeta la herencia ancestral de las comunidades. ¡Hoy, este compromiso también es nuestro

Comparte Perú
Junto a la ONG Comparte Perú trabajamos en el mes de Marzo 2024, la campaña Mochila Lista, campaña solidaria que nos permite brindarle a niños de un colegio en Anexo 22 de San Antonio de Jicamarca, provincia de Huarochirí, una bottle, la cuál les permitirá estar siempre hidratados y preparados frente a los cambios extremos del clima en esta zona. Este fue un complemento que tuvo la mochila, llena de útiles escolares nuevos, que recibieron cada niña y niño beneficiario de Comparte Perú.
Compartimos una mañana con ellos, la cuál nos regaló más de 1000 sonrisas y energía para seguir trabajando por nuestro propósito de tener un mejor país para todos. Actualmente, estamos por comenzar un nuevo proyecto, el cual nos permitirá poder darle abrigo a muchos peruanos en zonas alto andinas.

Mosqoy
Junto a la ONG Mosqoy tenemos el compromiso de trabajar con ellos para alcanzar la resiliencia y sostenibilidad social a través del empoderamiento de la cultura local en cada uno de sus integrantes, que hoy en día viven en lugares devastados por el turismo insostenible y poco desarrollo.
Ya va casi un año que hemos iniciado con Anita, a quien damos un soporte de estudios universitarios para lograr sus metas y le brindamos el apoyo emocional e ideas para mejorar las metas futuras con su comunidad.

Peruanos sin agua
Junto a la ONG Peruanos Sin Agua realizamos nuestro primer proyecto social: la construcción de atrapanieblas. En el 2018 conocimos a Abel Cruz, le presentamos el propósito de Fluye y desde entonces, hemos construido más de 20 atrapanieblas para generar agua potable en diferentes comunidades del Perú.